dudas ortodoncia invisible df INVISALIGN

Preguntas frecuentes Invisalign

El tratamiento con Invisalign consiste en una serie de alineadores transparentes, removibles que se cambian cada semana. Se te mostrará un plan de tratamiento virtual 3D que muestra la serie de movimientos a realizarse durante el tratamiento, lo que permite visualizar e imaginar tu sonrisa final.

Debido a que los alineadores Invisalign son casi invisibles, y removibles , significa que puedes comer sin ellos, cepillarte los dientes y usar hilo dental diariamente. Nadie se dará cuenta de que estas en tratamiento ¡a menos que los digas!

Más de 4 millones de pacientes alrededor del mundo han sido tratados con Invisalign, siendo el tratamiento más actual y moderno de ortodoncia. ¡Con resultados espectaculares!

El costo de un tratamiento con Invisalign inicia desde $46,000 pesos, dependiendo de la complejidad del caso. ¡Pregunta por nuestros planes de financiamiento!

Los alineadores Invisalign están hechos de material termoplástico transparente, con la calidad insuperable de Invisalign.

La duración del tratamiento dependerá de la complejidad del mismo. Normalmente, un tratamiento de Ortodoncia Invisible con Invisalign dura entre 9 a 18 meses.

Se puede llegar a sentir ligero dolor en los dientes, lo cual se debe al hecho que estamos realizando movimientos dentales. Puedes sentir también presión en los dientes, lo cual se traduce en que los alineadores están cumpliendo su función. Todos estos síntomas deben desaparecer a las 48 horas o en caso de ser necesario utilizamos analgésicos.

Debido a que los alineadores de Invisalign son removibles, puedes tomar y comer de todo. Siempre se recomienda cepillarse los dientes y usar el hilo dental antes de volver a colocar los alineadores en boca.

La técnica está diseñada para que cada alineador sea utilizado idealmente 22 horas diarias.

La mayoría de los pacientes no presentan ningún problema para adaptarse a hablar con los alineadores, sin embargo, depende de cada paciente.

Lo recomendable es no hacerlo, para así mantenerlos limpios y libres de manchas. Sin embargo, puedes hacerlo ya que te colocaras un alineador nuevo cada semana.

Se deben cepillar y lavar al menos 3 veces al día con agua tibia. Se recomienda colocarlos en agua y con una pastilla para limpieza de prótesis 2 veces a la semana.

Los alineadores Invisalign mueven los dientes de una forma controlada, tanto en cantidad de movimiento como en momento de movimiento y de manera personalizada.

En general, las visitas son una vez al mes, pero hay casos en los que puede ser cada mes y medio, o cada 2 meses.

Conoce las principales características de Invisalign visitando la sección:

Ortodoncia Invisible


¡Recuerda que somos tu Mejor Opción en Tratamientos de Ortodoncia Invisible en la Ciudad de México!

¿Tienes dudas respecto a nuestros Tratamientos de Ortodoncia?

Déjanos un mensaje y en breve nuestros especialistas resolverán tus dudas. Escríbenos