5661 1323 / 5662 6083 ortodoncia invisible cdmx contacto55 13844761ortodoncia invisible cdmx contacto55 84117135

Invisalign Ciudad de México

Ortodoncia Invisible Mexico DF


¿Qué es la Ortodoncia Invisalign?


La Ortodoncia Invisalign, también conocida como Ortodoncia Invisible consiste en una serie de alineadores personalizados casi invisibles, los cuales son removibles, haciendo que tu tratamiento de ortodoncia produzca el menor impacto o cambio en tu rutina de vida.

Con el Tratamiento de Ortodoncia Invisalign los dientes se moverán poco a poco, semana a semana, hasta lograr la alineación deseada.​

  • Así de simple, accesible y cómodo es Invisalign


Una nueva y hermosa sonrisa, aumenta la autoestima; la cual se refleja en una actitud positiva y segura, convirtiéndose en una excelente carta de presentación para todos los sucesos de tu vida.


beneficios de ortodoncia invisible invisalign DF 1


Ventajas de la Ortodoncia Invisalign

  • Invisalign es Personalizado para ti


La Ortodoncia Invisalign es totalmente personalizada ya que a partir de impresiones o escaneo realzado de los dientes en la primera cita y la utilización de los estudios de gabinete de ortodoncia, se realiza la fabricación personalizada de cada alineador específico para cada etapa del tratamiento, tantos como sean necesarios en cada paciente.
  • Invisalign es Removible


Los alineadores de la Ortodoncia Invisible pueden retirarse para comer, beber y cepillarte los dientes. Incluso se pueden retirar para una ocasión especial, como una fiesta o entrevista de trabajo. Sin embargo; es asombroso lo poco que notan las personas que alguien tiene en su boca un alineador. ¡Más estética y comodidad, imposible!.
  • Invisalign es Eficaz


Desde el inicio del tratamiento puedes disfrutar progresivamente una nueva sonrisa y hermosa, ya que no hay que esperar el retiro de los brackets fijos.
  • Invisalign es Cómodo


No se sufre de dolor, úlceras, alimentos atorados entre los brackets o alambres clavados, que son el temor de todos los pacientes. Se puede únicamente experimentar ligeras molestias al cambiar a un nuevo alineador, pero estas pasaran rápidamente.
  • Invisalign es Casi Invisible


El material con el que están hechos los alineadores es transparente, por lo que resultan prácticamente invisibles. Crear una nueva sonrisa puede ser el mayor de los secretos.


¿Soy candidato a la Ortodoncia Invisalign?


Lo maravilloso de Invisalign es que hoy en día se puede tratar desde los casos más sencillos hasta la mayoría de los casos más complejos, de manera que la Ortodoncia Invisalign es prácticamente indicado para todos los pacientes.

Agenda tu primera cita y da el primer paso para cambiar tu sonrisa. ​

¿Tienes dudas respecto a nuestros Tratamientos de Ortodoncia?

Déjanos un mensaje y en breve nuestros especialistas resolverán tus dudas. Escríbenos
 

Nuestra Ubicación

Pon tu confianza en manos expertas, ven a conocernos:
Ortodoncia de Alta Especialidad Consultorio Insurgentes Sur
Insurgentes Sur 1650 PH, Esq. Barranca del MuertoCol. Florida
CDMX
5661 1323  /  5662 6083
Consultorio Pedregal
Hospital Ángeles del Pedregal
Consultorio 635 / Torre Ángeles
5661 1323  /  5662 6083Contáctanos